El Bicentenario de Bolivia es un acontecimiento extraordinariamente importante de la historia de nuestro país, para todas y todos los que existimos ahora, ya que tendremos el privilegio de vivirlo. Será una excelente oportunidad para consolidar el Estado Plurinacional de Bolivia y conmemorar unidas y unidos los 200 años.
El Bicentenario de Bolivia merece y debe ser celebrado como una forma de agradecimiento a todos los hombres y mujeres, de todos los grupos y estratos sociales que vivieron en 1809, en lo que hoy es Bolivia, quienes ofrendaron sus vidas en la lucha por conseguir la libertad.
Porque es un motivo especial y único para convocar a la población, con el fin de que sea parte de todos los planes, proyectos, actividades e hitos importantes que se cumplirán hasta el año 2025, que vayan en consonancia con los pilares de la Agenda Patriótica aprobada el año 2015.
Son muchos los desafíos que vamos a encarar, como la edificación de plazas del Bicentenario, un proyecto museístico atractivo a nivel nacional e internacional, proyectos sobre salud integral y preventiva y otras acciones contempladas en los programas Somos la Generación del Bicentenario e Intervención y Revolución Cultural.
Como no puede ser de otra manera, los festejos se realizarán con énfasis en la gestión 2025, organizando un conjunto de actividades académicas, culturales y deportivas y convocando a representantes de los países amigos de nuestro Bicentenario, a personalidades reconocidas a nivel mundial, y por supuesto ¡a todas las bolivianas y bolivianos!
Respuesta de prueba 2